Descripción
Casa típica gallega, propiedad a destacar!!
Excepcional complejo rural del año 1900, con una restauración especialmente cuidada, formado por tres viviendas de piedra independientes que conforman una edificación total de unos 350 metros cuadrados en una parcela de unos 2.000 metros cuadrados.
La distribución de las viviendas es:
Casa Principal dividida en Planta baja con salón con chimenea, cocina, una habitación y un baño completo; Planta Alta formada por tres habitaciones y un baño completo; Planta bajo cubierta totalmente diáfana. Porche
Comunicada con esta casa y también con acceso independiente, la Segunda vivienda está formada por Planta baja con salón con chimenea, cocina, despensa y un baño; Planta Alta con tres habitaciones, dos de ellas dobles, y un baño completo.
Tercera vivienda independiente distribuida en salón con chimenea, cocina, despensa y baño en Planta Baja, y dos habitaciones y un baño en Planta Alta.
Son destacables también las construcciones anejas que completan el conjunto:
- Construcción de unos 25 m² que alberga un horno de piedra perfectamente conservado.
- Casita de unos 12 m² destinada a almacén
- Hórreo en perfecto estado de conservación
Parcela totalmente cerrada con dos entradas independientes en la que encontramos gran diversidad de árboles frutales y plantas ornamentales
Entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza, del deporte al aire libre, la pesca, el senderismo... y con la ventaja de situarnos a unos 20 minutos de la ciudad de A Coruña, a 5 minutos de Betanzos, o a menos de 50 minutos de Santiago de Compostela o Lugo.
Pozo artesano. Agua de traída local
Alcantarillado.
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.